Este B&B está situado a solo 1 km del mar y a 10 minutos en coche de Hemse y alberga un jardín con terraza. Ofrece desayuno buffet, cocina compartida y conexión WiFi gratuita.
El Strandakar Hotell & Restaurang in Stånga tiene zona de barbacoa y jardín. El establecimiento alberga un restaurante y un bar. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen escritorio.
Aurèlia
España
Todo !!! los anfitriones maravillosas personas, pese a llegar tarde y fuera del horario del restaurante nos prepararon una excelente cena.
El desayuno es muy bueno y con zumo de naranja natural. Nos han quedado ganas de repetir.
Ronehamn Bed and Breakfast se encuentra en Hemse y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay un baño compartido totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Fide Äventyrsby & Camping se encuentra en Fidenäs, a 28 km de Campo de Golf Gumbalde, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Gåsen Out B&B se encuentra en Burgsvik, a 34 km de Campo de Golf Gumbalde, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nissevikens Stugby se encuentra en Havdhem, a 28 km de Campo de Golf Gumbalde y a 33 km de Club de golf När, y ofrece acceso a un jardín con zona de juegos infantil.
Ekängens Pensionat Garde está en Ljugarn, a 9,1 km de Campo de Golf Gumbalde, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.