Hotell Hammarstrand tiene centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza en Hammarstrand. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene bar y sauna.
Luxury Guesthouse 'Lodge Lagom' - Hammarstrand-Jämtland está en Hammarstrand y ofrece jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Mario Ernesto
España
Una pequeña cabaña, muy limpia, todo es nuevo, con mucha decoración, la ropa de cama muy bonita. La zona de cocina es pequeña, pero es totalmente preparada para poder cocinar. El cuarto de baño es bonito y cómodo. La cama es grande, con un edredón grande de verdad (que no es muy común en Suecia, que normalmente hay dos mini edredones). Colchón es un poco blando para nosotros, que somos grandes, pero es un detalle muy personal y es difícil contentar a todos. Elsje es una anfitriona muy amable, y ayuda en resolver cualquier duda.
Zorbcenter Holiday Homes se encuentra en Hammarstrand y dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento tiene sauna.
Guesthouse Simolle, en Hammarstrand, dispone de jardín y terraza. Hay vistas a la montaña. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con cafetera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.