El Ekengård ocupa una antigua casa de campo situada en una colina junto al río Arboga. Ofrece habitaciones con cocina moderna, zona de comedor, conexión Wi-Fi gratuita y hermosas vistas al bosque.
Arboga Hostel está en Arboga, a 43 km de Parken Zoo, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
El Rasta Arboga está situado junto a la autopista E18 y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con zona de estar y TV por cable. El centro de Arboga está a 3,5 km.
Espanjatar
España
Parecia como un anticuo centro de campamento, pero teniamos una habitacion amplia y tranquila.
Aceptan perros con un suplemento de 200SEK (aprox 17 euros) pero de detalle tenian camas, cubo de comida y pienso para perros.
Sirven desayuno en resturante cercano. No es nada de lujo pero es un desayuno bastante bueno.
Este hotel, situado junto a la autopista E18, se halla a 5 km del centro de Arboga. Ofrece aparcamiento gratuito y un bar restaurante que sirve cocina tradicional sueca e internacional.
Este hotel ecológico se encuentra junto a la E18, en la localidad medieval de Köping, cerca de la orilla occidental del lago Mälaren. Ofrece sauna común y sala de juegos.
Vincent
España
El personal en particular Kaufar siempre muy amable!!
El Hotel Bishops Arms presenta un estilo típico de los establecimientos británicos y se encuentra junto al río Köping, a solo unos minutos de todos los lugares de interés y las tiendas.
Este hotel de Köping ofrece comida a la carta, habitaciones con vistas al río, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Dispone de jardín, terraza y bar.
Pablo
España
Trato muy amable del recepcionista a nuestra llegada, cenamos muy bien. Un lugar muy acogedor
y muy centrico
Este hotel está situado en la estación de tren de Köping, a 200 metros del puerto deportivo de Köping. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana.
Pedro
Chile
Simpáticos y muy agradables los anfitriones, muy dispuestos con nosotros. En cuanto a la habitación, fue cómoda para una estancia sin problemas. El desayuno de las mañanas fue siempre contundente y muy rico. Muchas gracias por todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.