Lilla Älvbrogården i stan está en Avesta, a 40 km de Minas de plata de Sala, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Este hotel se encuentra dentro del centro comercial y de ocio Plushuset, a 200 metros de la estación central de Avesta. Cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Este hotel, de gestión familiar, situado en la calle principal de Avesta, Köpmangatan, ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita, además de acceso gratuito a la sauna.
Kolarbogård se encuentra en Fors, en la región de Provincia de Dalarna, a 44 km de Antigua fundición Gysinge Bruk. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado...
antoninouvilas
España
Desayuno 6,5/10.
Habitación, 7/10
Limpieza 6/10
Si buscas tranquilidad la localización es 8/10
Parkgatan villa está en Krylbo, en la región de Provincia de Dalarna, a 36 km de Minas de plata de Sala. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Victoria
España
El señor nos recibió con mucho agrado. Todo estaba bastante limpio.
Mellangården está en Västerbykil, a 29 km de Minas de plata de Sala, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Darío
España
A lo mejor exagero, pero creo que fue el mejor deayuno que he tomado en mi vida. La propietaria te lo prepara personalmente y todo con productos locales. Pero hay que acordarse de hacer la reserva de antemano.
Trevlig stuga med endast 300 m till Dalälven. Tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, y se encuentra en Rudö, a 42 km de Minas de plata de Sala y a 48 km de Engelsbergs Ironworks.
Era una casa bonita, cómoda y en un lugar encantador
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.