Este hotel de propiedad familiar goza de una ubicación tranquila en el centro de Sigtuna, la ciudad más antigua de Suecia, y ofrece vistas al lago Mälaren.
Béjar
España
De mi estancia en Kristina hotell valoré muchísimo el silencio y la tranquilidad, las vistas y el espectacular desayuno. Volveré, sin duda.
Este hotel de ambiente relajado ocupa un evocador edificio de inicios del siglo XX situado en Sigtuna.
Lucía
España
Muy buena ubicación y espectacular hotel para una visita a Sigtuna. El trato con los empleados fue muy bueno y el hotel en sí una maravilla, no le faltaba detalle y la decoración de época era preciosa.
Por otra parte el desayuno fue sorprendentemente abundante y variado, al ser fin de semana estaban sirviendo desayunos más tiempo de lo normal lo que también lo veo un punto a favor.
Las habitaciones amplias, limpias, bonitas y con vistas a los alrededores, en nuestra planta había una especia de área de descanso a la cual tampoco le faltaba detalle.
El Krusenberg Herrgård ocupa una mansión del siglo XVII situada junto al lago Mälaren y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un huerto y habitaciones con zona de estar y TV por cable.
luis
España
Excelente lugar para desconectar y descansar, especialmente por su naturaleza y belleza del lugar, con un buen desayuno y una excelente comida, destacando así la zona de sauna frente a un lago helado en el cual te puedes meter, fue una experiencia increíble la cual volvería a repetir, muy recomendable
Bålsta Studio Houses se encuentra a 3,3 km de Museum Åbergs y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
FELIX
España
Limpieza y calidad del apartamento, pero sobte todo la tranquilidad del lugar, que es lo que más valoro cuando vuajo. Los dueños son super amables y te explucan todo al detalle. Sin duda repetiré.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.