Dramatically set where the Hallandsåsen Ridge meets the Kattegatt Sea, Hotell och Restaurang Hovs Hallar Hotell offers a spa, rooms with private balconies and free WiFi access.
Elena
España
Las vistas desde la habitación, las vacas que suben a visitar por la noche. La ruta que sale desde el mismo hotel. El desayuno
SOEDER Countryhouse & Kitchen tiene bicicletas gratis, jardín, restaurante y bar en Båstad. Hay vistas al jardín. En el hotel, cada habitación incluye armario.
Este hotel íntimo se encuentra en el horst de Hallandsåsen, a 12 km de Båstad y del mar de Kattegat. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno bufé.
Javier
España
Total comodidad, excelente relación calidad-precio. Habitación amplia y con salida directa a la terraza.
My, encantadora, super amable y nos facilitó mucho la estancia. Muchas gracias
El Pensionat Enehall está situado a solo 500 metros de la playa de arena de Båstad y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con TV.
This harbor-side hotel, along the Kattegatt Sea, is set 5 km from Båstad Train Station. Free WiFi and free gym access are included during the stay. There is also a restaurant featured at this hotel.
Este hotel económico se encuentra junto a la carretera E6, a 10 minutos en coche de Båstad. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Mireya
España
La habitación era muy amplia y tenía todo lo necesario para una estancia confortable y agradable: buenas camas, baño bien provisto y una estupenda terraza para cuando no llovía. Por otro lado, hay servicio de cena y desayuno a buen precio y hasta horas razonables.
Båstad está en Båstad y ofrece terraza y zona de barbacoa. Este alojamiento con aire acondicionado está a 15 min a pie de Playa de Malens Havsbad y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.