Bongska Huset tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Abbekås. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 3 min a pie de Playa de Mossbystrand.
Abbekås Golfrestaurang & Hotell está en Abbekås, a 8 min a pie de Playa de Mossbystrand, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Pensionat Strandhuset i Abbekås está en Abbekås, a 6 min a pie de Playa de Mossbystrand, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis y...
Strandnära hus Abbekås está en Abbekås, a solo 5 min a pie de Playa de Mossbystrand, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, terraza y wifi gratis.
Furnished first floor apartment close to beach está en Abbekås, a 16 km de Ystad Zoo, a 42 km de Hagestads Nature reserve y a 43 km de PGA of Sweden National.
New Two Bedroom Apartment Close To Beach se encuentra en Abbekås, a 11 min a pie de Playa de Mossbystrand, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio...
Esta posada tradicional y de gestión familiar está situada en la campiña de Skåne, rodeada por un jardín tranquilo, y su historia se remonta a la década de 1680.
El Sydkustens at Pillehill, situado en Skivarp, a 48 km de Malmö, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas, así como clases de cata de vinos y piscina de hidromasaje climatizada al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.