Este hotel de Saltsjö-Boo se encuentra a 15 km del centro de Estocolmo y es accesible en auto, colectivo o barco. Ofrece un spa moderno y vistas al mar Báltico.
Este B&B de gestión familiar se encuentra a 15 minutos en auto del centro de Estocolmo. Ofrece conexión de wifi gratis y habitaciones con baño privado.
Todo en este hotel es agradable y está pensado para el confort del cliente. El lugar es magnífico y los servicios también. La ubicación es, para mi, fantástica, en un entorno tranquilo y natural, apartado del centro pero muy bien comunicado.
Precioso hotel en una ubicación privilegiada. El desayuno muy bueno y se sirve en una casona aledaña, da un toque especial. Una experiencia para conocer la "forma nórdica " del buen vivir. Esa combinación entre naturaleza y ciudad
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.