El Anse Kerlan Beach Chalets se encuentra en Praslin y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.
Fernando E.
España
Un sitio muy tranquilo pero bien comunicado (supermercados muy cercanos). Cocina perfecta. Habitación muy cómoda y baño muy adecuado. Mesas y hamacas en la playa (casi) privada. Taciana, muy amable y atenta.
My Ozi Perl Studio es un alojamiento con jardín que se encuentra en Anse Kerlan, a 2,1 km de Playa de Anse Kerlan, a 6,9 km de Vallee de Mai Nature Reserve y a 13 km de Praslin Museum.
Diamond Plaza se encuentra en Grand Anse, a pocos pasos de Playa de Grand Anse Praslin, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Colibri, rodeado de jardines tropicales, ofrece chalets amplios con balcón o terraza y vistas a la bahía de Ste Anne. Alberga un restaurante frente al mar y una piscina de borde infinito.
Luis Alberto
España
El hotel se compone de distintas edificaciones a modo cabañitas o apartamentos bien distribuidos. Necesitas coche para todo o contratar excursiones. No hay playa accesible andando desde el hotel.
Está muy cerca de la zona de ferry y del puerto, pero no es posible llegar a pie.
La vegetación de los jardines y las vistas del hotel a la bahía son una chulada. Tiene una piscina infinita muy agradable, aunque algo pequeña. Tienes acceso al mar desde la piscina, sin playa
El Palm Beach Hotel se encuentra junto a la playa de Grand Anse y cuenta con piscina al aire libre con tumbonas, restaurante y bar.
Saray
España
Es un hotel con cierto encanto a pie de playa, con habitaciones con bonitas vistas al océano.
La piscina la mantienen lo más limpia posible teniendo en cuenta el entorno. El personal se esfuerza en que estés cómodo.
Hay limpieza de la habitación a diario, muy eficaz.
Te facilitan alquiler de coche y excursiones.
Hotel Plein Soleil se encuentra en Grand Anse, a 2 min a pie de Playa de Grand Anse Praslin, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y bar.
Carlos
España
Primeramente pudimos hacer el checking antes de la hora,cosa que se agradece.Habitacion súper cómoda con buen A/A wifi rápido y cama muy cómoda.Los desayunos riquísimos incluidos en el precio.Alquilamos el coche con ellos y nos lo gestionaron rápidamente y a mejor precio que en otros lugares,45€ por día.También destacar la piscina,se agradece después de un día de playa un remojón.
El Coco de Mer Hotel and Black Parrot Suites se encuentra en una zona de playa privada de Anse Bois de Rose y dispone de piscina, 2 restaurantes, spa y 81 hectáreas de jardines tropicales.
ErnPun
España
El personal es muy atento y el servicio de restauración es excelente. Aunque no es barato, la relación calidad-precio es muy buena.
El Indian Ocean Lodge está situado junto a la playa de arena de Grand Anse y cuenta con 2 piscinas al aire libre y un restaurante. También ofrece aparcamiento privado gratuito.
Just a 2-minute walk from the white and sandy beach of Cote D'or, Hotel Le Duc de Praslin offers a tropical garden, a spa therapy pool and 2 restaurants.
La Petite Maison and Sea Splash se encuentra en Praslin, a pocos pasos de Playa de Anse Consolation y a 8 min a pie de Playa de Anse Marie-Louise.
Oscar
España
Nicole, la propietaria y Fernando el responsable del lugar, nos trataron fenomenal. Nicole cocina super bien, prepara un atún fresco increíble. Los apartamentos están genial, justo delante de una playa minúscula casi privada, un regalo de la vida.
Todo muy recomendable.
Lo único complicado es llegar desde el ferry hasta el hotel,...
Lo único complicado es llegar desde el ferry hasta el hotel, dado que los autobuses públicos no admiten maletas. Pero son una opción perfecta para recorrer toda la isla de una manera barata y en compañía de los lugareños (todos muy amables). La tabla de rutas y horarios de autobuses: https://sptc.sc/timetable/
Las mejores playas están en Cote d'Or aunque visitar Georgette y Lazio es casi un deber (son maravillosas, aunque cuesta un poco llegar a ellas).
Fernando E.
España
Puntuación: 10
10
increíble alojamiento, impecable atención del propietario,...
increíble alojamiento, impecable atención del propietario, playa hermosa prácticamente privada, amplio y cómodo, todo funcionaba perfecto
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.