CLEO LAKE KIVU HOTEL está en Mwendo, a 39 km de Mukura Forest Reserve, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Amazi Land Home and Farm Stay está en Kibuye y ofrece terraza. El alojamiento, que se encuentra a 39 km de Mukura Forest Reserve, ofrece jardín y parking privado gratis.
El Rebero Kivu Resort está situado en Kibuye, a 37 km de la reserva forestal de Mukura, y ofrece varios servicios, como jardín, terraza y conexión WiFi gratuita.
Jose
Argentina
Hermosa vista del lago y de los atardeceres. Cama cómoda, buen colchón. Buen desayuno
El Rwiza Village admite mascotas y ofrece WiFi gratuita y alojamiento en Kigali. El complejo cuenta con barbacoa, vistas al lago, restaurante y bar. Hay aparcamiento privado gratuito.
Juan
Paraguay
Extraordinario lugar para descansar y sentir la belleza del lago
Spa Shallum se encuentra en Kibuye y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Hay un baño privado con ducha en todas las unidades, además de artículos de aseo gratuitos y zapatillas.
Jose-Miguel
España
El sitio, el trato personal, la ayuda para organizarnos en la zona
Kivu Macheo eco-lodge tiene vistas a la montaña y está en Kibuye. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son...
Inn on the lake se encuentra en Kibuye, a 38 km de Mukura Forest Reserve, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.