El Dereva Hotel Rwamagana se encuentra en Rwamagana, a menos de 1 km de la iglesia, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El UMVA Muhazi se encuentra en Muhazi, a 42 km de Kigali, y ofrece restaurante y wifi gratis. El baño es privado e incluye ducha, albornoces y secador de pelo.
Akagera Ihema complejos de cabañas tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Rwinkwavu. Hotel dispone de estacionamiento privado gratis y wifi gratis.
El Akagera Transit Lodge in Akagera ofrece vistas al jardín, alojamiento y restaurante. Algunos alojamientos tienen zona de cocina con microondas y heladera. El lodge dispone de terraza.
El Akagera guide's House se encuentra en Kabarondo. Hay wifi gratis y estacionamiento privado. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Todos los días se sirve un desayuno a la carta.
El Rutete Eco Lodge se encuentra en Rwinkwavu y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El lodge sirve un desayuno continental o a la carta. El Rutete Eco Lodge alberga una terraza.
El Akagera Neighbors se encuentra en Kabarondo y ofrece conexión wifi gratis, restaurante, bar y jardín. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor.
El Mantis Akagera Game Lodge se encuentra en Akagera y ofrece restaurante, salón compartido y cancha de tenis. El alojamiento sirve un desayuno buffet. El hotel dispone de solárium.
El IREBERO DREAM HOME se encuentra en Kayonza y ofrece jardín, terraza, bar y wifi gratis en todas las instalaciones. Las habitaciones incluyen balcón.
El Vintage Cottage se encuentra en Rwamagana, a 9 km de la iglesia, y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis. Hay room service, servicio de conserjería y consigna de equipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.