Vuk Apartman está a 16 km de Lepenski Vir y a 25 km de Cazanele Dunării, y ofrece wifi gratis y zona de playa privada. Este apartamento tiene acceso a una cocina totalmente equipada.
Vikendica Dunav i SAVA, que tiene vistas al río, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 48 km de Iron Gate I. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
José Manuel
España
Muy buena relación calidad-precio.Maia nos atendió y ayudó con gran amabilidad a reservar el crucero por el Danubio.La casa es muy cómoda para dos personas.Entorno muy tranquilo.Tiene unas vistas muy bonitas
Apartman Misic ofrece alojamiento en Donji Milanovac, a 16 km de Lepenski Vir y a 25 km de Cazanele Dunării. Dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
NIKAS Apartman, que tiene terraza solárium y cocina compartida, ofrece alojamiento muy bien situado en Donji Milanovac, a 17 km de Lepenski Vir y a 25 km de Cazanele Dunării.
Anna
España
Buena ubicación, anfitrión amable y comunicación fluida
Apartman Laguna ofrece alojamiento en Donji Milanovac, a 16 km de Lepenski Vir y a 25 km de Cazanele Dunării. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.