Inn Cakmara tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Raška. Ofrece bar y zona de barbacoa.
Marta
España
El personal fantástico, muy, muy amables
La habitación era muy bonita,muy limpia y cómoda, había muchos enchufes, muy bien para poder cargar todos los dispositivos.
El desayuno muy bueno y abundante.
El wifi funcionaba muy bien.
En el restaurante cenamos de maravilla, todo estaba buenísimo.
Parking incluido en el precio.
UTR Jagnjilo 1986 está en Raška y cuenta con bar. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Karavan 123, que cuenta con terraza, se encuentra en Raška. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Stan na dan Raška está en Raška. El alojamiento ofrece vistas al jardín. Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina con minibar.
Stan na dan Raška está en Raška, en la región de Serbia Central, y dispone de balcón y vistas a la montaña. Tiene jardín, terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Apartman Djekovic es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Jošanička Banja. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
Lela está en Jošanička Banja, en la región de Serbia Central, y tiene balcón y vistas al río. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.