El Hotel Roman by Dumbrava se encuentra en pleno centro de la ciudad romana, en el condado de Neamt, a 5 minutos a pie de la catedral romana de Bishopric, y ofrece habitaciones con aire acondicionado...
El Hanul Marioarei se encuentra en Roman y ofrece bar, jardín y terraza. Además, tiene vistas al jardín. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Apartament S26, que cuenta con vistas al jardín, se encuentra en Roman, a 44 km de Bacău Train Station. El departamento dispone de balcón, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada.
El Motel Imperial in Roman ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, bar y terraza. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Bliss ofrece habitaciones con aire acondicionado en Roman. También hay un bar. Todas las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Esta en plena naturaleza, su piscina, su restaurante y la limpieza, esta tan limpio que da gusto de verdad alojarse aqui, su olor, su limpieza y su ubicación, es el hotel de mejor calidad y precio de Moldavia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.