Pensiunea Sălaș se encuentra en Sălaşu de Sus, a 36 km de Castillo de Hunyad, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Silvia Peñalver Sánchez
España
La amabilidad de la propietaria y el cuidado por el detalle y por que estuviéramos a gusto. Nos indicó zonas de interés que visitar. La habitación era amplia y la calefacción funcionó perfectamente. El desayuno era totalmente casero y nos dió un pequeño detalle.
Pensiunea Dan-Ge-La se encuentra en Sălaşu de Sus, en la región de Hunedoara, a 35 km de Castillo de Hunyad. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Díez
España
Todo. La casa en sí tiene muchas estancias y las habitaciones, muy amplias, cómodas y limpias. No se puede pedir más.
Casa Juliana está en Rîu Bărbat, en la región de Hunedoara, a 44 km de Castillo de Hunyad. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, bicicletas gratis y parking privado gratis.
Casa Lidia está en Rîu de Mori, a 40 km de Castillo de Hunyad, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sonia
España
Los anfitriones son muy amables, la habitación limpia. Genial
Cabana La Pestera se encuentra en Peştera, a 41 km de Castillo de Hunyad, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jon
España
Buena experiencia con el resto de inquilinos
La habitación muy tranquila
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.