Hotel Arka se encuentra en Orşova, a 18 km de Iron Gate I, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
David
España
todo en general, tan a gusto que he repetido varías veces 10/10
El Pensiunea Damiro se encuentra en un pontón sobre el río Danubio, en Orşova, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, solárium y restaurante. El aparcamiento es gratuito.
CasaMarinela se encuentra en Orşova, a 20 km de Iron Gate I, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
ANTONIO
España
apartamento no muy grande, pero suficiente para nuestras necesidades. El personal muy amable. Hizo un dia de mucha calor, no hay aire acondicionado pero nos suministraron un ventilador y fue suficiente para estar a gusto.
Nautica Bahna dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y instalaciones para deportes acuáticos en Orşova. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa.
José
España
La habitación es muy bonita. Es como una cabaña de madera. Reservamos dos habitaciones y estaban solas en la misma planta con acceso a una terraza de uso exclusivo. Está al pie del Danubio con unas vistas excelente. Se puede cocinar y hacer barbacoa. Es recomendable para pasar varios días.
Casa Darius, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Orşova con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de balcón.
Mioara
España
La tranquilidad del lugar,la amabilidad del propietario y la terasa con una cocina totalmente equipada .Una pasada.Recomendado 100%.
Pensiunea Oliver dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Orşova. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 17 km de Iron Gate I.
La ubicación dentro de Orșova es genial. La entrada muy tétrica (similar a las 3000 viviendas de Sevilla (España)). El apartamento en sí bastante bien. Aunque los acabados dejan mucho que desear. No tiene microondas, pero la cocina cumple. Las estufas calientan bien las habitaciones y las toallas y sábanas limpias. El frigorífico olía un poco mal. Para la zona tal vez gastar un poco más en otro lugar y tener mejores acabados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.