Casa Traditionala Ardeleana está en Mădăras, a 16 km de Decebal Street Synagogue, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado y terraza.
Maria Cristina
Chile
El lugar es grande, tiene diferentes tipos de habitaciones. Una de las opciones es como una cabañá, la cual tiene 2 baños 1 cocina, 4 camas y esta perfecta. Las otras habitaciones tambien cuentan con esos servicios pero no dentro de la habitación. De todos modos hay de todo, hasta parrillas para hacer asados en el gran patio que tienen.
Complex Vila Rania está en Satu Mare, a 6,2 km de Decebal Street Synagogue, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Pensiunea Primaverii está en Satu Mare, a 15 km de Decebal Street Synagogue, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
VIS PENSION está en Viile Satu Mare, a 19 km de Decebal Street Synagogue, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Liciu
España
La tranquilidad del sitio, la naturaleza impresionante!
Casa MagicPlace está en Viile Satu Mare, a 17 km de Decebal Street Synagogue, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
GIA Apartment está en Satu Mare y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 3,7 km de Decebal Street Synagogue, ofrece terraza y parking privado gratis.
Maria
España
El personal encantador, muy limpio y muy bien decorado. No faltaba ningún detalle. Lo recomiendo 100%
El Hotel Satu Mare City se encuentra en Satu Mare, a solo 500 metros del centro de la ciudad, y ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y zona de bienestar.
El Hotel Vila Class se encuentra en Satu Mare, a 800 metros de la catedral católica romana, y ofrece un solárium. El establecimiento alberga un restaurante a la carta con terraza.
Jose Ignacio
España
Lo mejor del hotel era la habitación, muy amplia, confortable y con diversos extras tecnológicos como un gran ordenador de pantalla táctil. El personal era extremadamente amable y servicial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.