La Curtea Veche está en Lăpuş y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. The Wooden Church of Rogoz está a 9 km del alojamiento, y The Wooden Church of Poienile Izei está a 37 km.
Podina Resort Hotel & Spa se encuentra en Ungureni, a 13 km de The Wooden Church of Rogoz, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Pensiunea Popasu está en Suciu de Sus, a 10 km de The Wooden Church of Rogoz, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Pensiunea Popas Pop, Strambu-Baiut, Maramures está en Băiuţ, a 20 km de The Wooden Church of Rogoz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Pensiunea Suci se encuentra en Botiza y dispone de jardín y terraza. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y parque infantil. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Casa Ionela Petreus está en Poienile Izei, a 3 min a pie de The Wooden Church of Poienile Izei, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El agroturismo Iz de Maramures Rural Hotel ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Șurdești, a 18 km de Baia Mare. Se facilita aparcamiento privado gratuito. El baño es privado.
El Pensiunea Ana está rodeado de vegetación y ofrece habitaciones con TV y conexión WiFi gratuita. El centro de Cavnic está a 1,5 km y las pistas de esquí más cercanas, a 3 km.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.