Vila Rianna, en Dunavăţu de Jos, dispone de jardín y zona de barbacoa. Este hostal o pensión de 3 estrellas ofrece cocina compartida, salón de uso común y wifi gratis. Cada habitación tiene balcón.
Roberto
España
Patio muy bonito, las habitaciones están bien.
El personal es fue muy amable con nosotros
Delta View tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Dunavăţu de Jos. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece bar.
Pensiunea Beluga tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Murighiol. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece bar.
Pensiunea Danubiu dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Murighiol. El alojamiento tiene restaurante y bar.
Casa Boby se encuentra en Murighiol y dispone de salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Amaia
España
Como ya había leído en otros comentarios, Adriana y Boby consiguen que, si tu quieres, establezcas relación con otros huéspedes y con ellos, compartiendo uno o más cafés, a los que estas invitada, o mas cosas, como fue nuestro caso.
Puedes cocinar y tienes sombra por todas partes, lo cual es de mucho agradecer.
He dejado para el final el plato fuerte, realizamos dos salidas con Boby, atento y muy agradable guía, una de tres horas por lagos y canales cercanos y otra de todo el día llegando a Sfantu Gheorghe. Recomiendo realizar ambas, la segunda te da una amplia visión del delta. Imprescindible realizar una excursión de este tipo si vas allá.
No entienden ingles, pero se esfuerzan utilizando el traductor instantáneo en entenderse con los huéspedes.
Pescarul Deltei, que se encuentra en Murighiol, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con balcón. Esta villa ofrece parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
El hotel está en un pueblo del delta desde donde se puede organizar excursiones. La habitación era amplia y cómoda. La cena y el desayuno fueron fantásticos, muy abundantes. Pero lo mejor es la pareja que lo gestiona, son un encanto, súper atentos y muy simpáticos, vivieron en Marbella y hablan castellano a la perfección.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.