El Cabanele Rus se encuentra a 100 metros de la iglesia de madera de Budeşti y ofrece alojamiento con restaurante, pileta al aire libre y recepción 24 horas.
El MARAMUREȘUL STRĂVECHI ofrece alojamiento en Budeşti, a 2,3 km de la iglesia de madera de Budeşti. Esta casa de campo tiene terraza. Esta casa de campo está equipada con TV de pantalla plana.
El Popasul Fogadau es un conjunto de 3 casas de campo situado en un paraje rural a medio camino entre Budeşti y Cavnic. Hay conexión de wifi gratis y jardín con zona de parrilla gratuita.
El Pensiunea Marioara se encuentra en Breb, a 6 km del condado de Ocna Sugatag, en Maramures, y cuenta con un gran jardín, alquiler de bicicletas y zona de comedor común con heladera y TV por cable.
La Casa Daiana se encuentra en Ocna Şugatag y ofrece salón compartido, jardín, zona de parrilla y terraza. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
La Casa Teodora se encuentra en Breb y ofrece jardín y terraza. Las habitaciones incluyen armario, balcón con vistas al jardín, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas.
La Casa Bozai se encuentra en Breb y ofrece jardín y terraza. Las habitaciones incluyen armario, balcón con vistas a la montaña, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas.
La Casa cu traditie se encuentra en Sîrbi y ofrece jardín y zona de parrilla. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Hay recepción 24 horas, cocina compartida y consigna de equipaje.
Breb 220C es un alojamiento con vistas al jardín que está en Breb, a 5,9 km de The Wooden Church of Budeşti y a 9,4 km de The Wooden Church of Deseşti.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.