Casa Lucia está en Dămuc, a 31 km de Presa de Bicaz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
maurice
España
Nos encantó. Es todavía más bonito que en las fotos. El valle donde esta ubicado la casa es una pasada. La propietaria, Lucía, es un sol. Nos dio mucha pena irnos.
Pensiunea Izabel se encuentra en Lacu Roșu, a 40 km de Presa de Bicaz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Julia
España
El entorno de este lugar en sencillamente maravilloso, en medio de la montaña, con el ruido del río y los pájaros. Está bastante cerca del Lago Rosa, además.
La dueña es encantadora y nos invitó a café por la mañana. Tenía, además, una cocina común muy muy limpia con nevera para que guardáramos la comida y fogones para cocinar.
Estamos enamorados de este sitio.
Pensiunea Vânătorul se encuentra en Dămuc, a 35 km de Presa de Bicaz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El alojamiento dispone de bar y zona de barbacoa.
iulian
España
La ubicación, la comida y el personal. Todo genial.
Casa Ardeleana está en Bicazu Ardelean, a 21 km de Presa de Bicaz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
VICTORIA
España
La habitación tenía un buen tamaño y una tienda justo al lado. No hacia frío en la habitación y buena agua caliente. Buena decoración. Había nevera comuna.
El Vila Gal, que está rodeado de bosques frondosos, se encuentra a 500 metros de las orillas del Lago Rojo y dispone de habitaciones elegantes y cocina común de uso gratuito.
Căsuța Bunicilor din Rai, que tiene vistas al jardín, está en Tulgheş, a unos 48 km de Presa de Bicaz. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.