Transylvania House se encuentra en Arieşeni, a 15 km de Cueva de Scarisoara, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Casa Dobra se encuentra en Arieşeni, a 14 km de Cueva de Scarisoara, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Cabana Liliana se encuentra a 15 km de Cueva de Scarisoara y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Se puede descubrir la zona practicando esquí en los alrededores.
Pension Iara está en Arieşeni, a 15 km de Cueva de Scarisoara, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dianacruz
España
El alojamiento está situado en un entorno precioso y de pura tranquilidad, pero lo que realmente hace la diferencia es el amor con el que Ana y el resto de chicas tratan a los huéspedes, realmente te sientes en familia desde el primer momento.
Puedes disfrutar además de comida casera con platos típicos de la zona y a un precio muy razonable, nosotros cenamos cada día allí y aún extrañamos sus platos!
Como broche de oro a nuetsra estancia, la última noche nos prepararon una hoguera a los huéspedes que nos permitió entablar conversaciones muy interesantes entre nosotros.
Para nosotros será inolvidable nuestra estancia en la pensión Iara.
Pensiunea Trei Brazi Arieseni está en Arieşeni, a 13 km de Cueva de Scarisoara, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Pensiunea Vraja Muntelui, situado a las afueras del parque natural de Apuseni, ofrece alojamientos con baño privado, restaurante y actividades de paintball y tiro con arco.
Pensiunea Scarisoara está en Gheţari y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Alina
España
La ubicación para ir a la cueva del glaciar es inmejorable. Las habitaciones espaciosas y con buenas vistas. Lugar tranquilo y poco ruido. La mujer más trabajadora imposible, corre a todas partes intentando atender a todo. Nos sirvió la cena que no estuvo mal.
Un entorno perfecto! Cerca de las cuevas de hielo. No tiene nada de pensión más bien hotel, la habitación super cómoda, limpia, con su lavabo y todo lo necesario y unas vistas increíbles! Calefacción perfecta regulable. Se aparca en la misma puerta. Las señoras super amables y no hablan nada de inglés, pero con el Google traductor todo es fácil!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.