El O Bilhó ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Vinhais, en la región Norte. Los alojamientos disponen de patio, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y secador de pelo.
La Casa da Fonte em Prada, Vinhais se encuentra en Vinhais. El alojamiento está a 47 km de Puebla de Sanabria y proporciona estacionamiento privado gratuito.
Inmejorable relación calidad/precio
Las habitaciones aunque tienen bastantes años están en perfecto estado, muy limpias y con todo lo necesario también en el baño.
Quedamos encantados con nuestra estancia allí.
El personal del hotel (recepción, limpieza y comedor para el desayuno) muy atentos hacen que te sientas como en casa.
Nuestras felicitaciónes por su trabajo a todo@s ell@s.
Un saludo desde Galicia.
la ubicación del hotel es perfecta, el trato del personal y la limpieza inmejorables, no tenían servicio de cenas pero nos recomendaron un restaurante a 7 minutos andando muy bueno y económico, la cama cuando llegamos vimos que no era muy cómoda y era muy ruidosa, en la noche nos despertamos constantemente cuando nos dábamos vuelta porque sonaba demasiado.
La verdad que el hotel está en una zona privilegiada,unas vistas muy bonitas,la chica que nos atendió en la recepción en nuestra llegada era muy amable,la verdad que el hotel es muy familiar y muy tranquilo,volvería a repetir.El Gerente que se llama Joao,es muy májete y muy cercano.
El desayuno y la ubicación son las únicas cosas salvables de nuestra estancia en Vinhais Hotel. También la subida al parque biológico por la noche para ver las Perseidas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.