Casinha das Oliveiras se encuentra en Bugios, a 34 km de Museo Cargaleiro, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
O Palheiro - Vista Panorâmica e Jacuzzi está a 35 km de Museo Cargaleiro y dispone de alojamiento en Sobreira Formosa con acceso a una bañera de hidromasaje.
JOSE LUIS
España
Alojamiento con excelente equipamiento, muy acogedor y confortable, ideal para familia con hijos o grupo pequeño. Muy agradecido por la ayuda y predisposición de la anfitriona, hace que la estancia sea una maravillosa experiencia. Sin duda volveremos.
Monte das Cerejas se encuentra a 43 km de Museo Cargaleiro y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Jorge
España
La piscina! El entorno, La barbacoa,La
Limpieza! Y los anfitriones son espectaculares!
La Casa Medieval de Nisa se encuentra en Nisa. Ofrece vistas a la montaña y WiFi gratuita. El apartamento incluye cocina con microondas, nevera y cafetera.
EUGENIA
España
La casa estaba muy irn situada y el personal muy amable y detallista
Nos dejaron entrar a las 14:00 y el día de salida nos dejaron usar las instalaciones hasta la hora que quisiésemos.
La piscina es municipal,pero tiene una zona de amacas reservada para los huéspedes,el bar de la piscina muy muy bien de precio.
Las habitaciones amplias ,limpias y con vistas a piscina y al río Tajo
Nada que objetar,repetiría sin dudarlo!!!
Desayuno correcto y comida con menú,cena a la carta,se come muy bien en este hotel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.