El Hotel Moutados se encuentra en Vila Nova de Famalicão y dispone de bar y salón compartido. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Villa Prime Hotel se encuentra en Vila Nova de Famalicão, a 29 km de Oporto, y ofrece estacionamiento privado y WiFi gratuita. El establecimiento alberga un bar.
El B&B Hotel Famalicão ofrece alojamiento en Vila Nova de Famalicão. Hay recepción 24 horas y room service. Las habitaciones están equipadas con escritorio, TV, baño privado, ropa de cama y toallas.
El Oktavihu House se encuentra en Vila Nova de Famalicão. Braga está a 20 km. Oporto se encuentra a 30 km del alojamiento, mientras que Geres está a 50 km.
El HI!GO Hostel & Suites ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Vila Nova de Famalicão, a 31 km de Oporto. Algunos alojamientos tienen una zona de estar.
El B&B Hotel Santo Tirso ofrece habitaciones con aire acondicionado en Santo Tirso. Las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
El Santo Tirso - Charming Hotel & Executive Center, de 4 estrellas, está situado en el centro de Santo Tirso, a solo 20 minutos en auto del aeropuerto Francisco Sá Carneiro.
Lo que dijeron las personas sobre Vila Nova de Famalicão:
Puntaje: 10
10
Un descubrimiento, a tiro de un monton de cuidades conocidas...
Un descubrimiento, a tiro de un monton de cuidades conocidas de Portugal, buen acceso, super iluminado en Navidad, buena gastronomía y buenos precios.
pablo.dominguez.flecha
España
Puntaje: 10
10
Un pueblecito muy tranquilo salir por la noche y buscar...
Un pueblecito muy tranquilo salir por la noche y buscar donde cenar encontramos un italiano con unas pizzas y pastas y sus postre caseros en vasitos tiramisu , tres leches muchísimos en variedad hemos probado un montón te tratan como si fueras un conocido de toda la vida , estuvimos en este pueblo muy tranquilos y relajados ya que en agosto todo está demasiado lleno de gente este pueblo ideal .
Silvia
España
Puntaje: 4,0
4,0
Bastante apagado el pueblo en general, pocos sitios de...
Bastante apagado el pueblo en general, pocos sitios de interés , está bien para estar de paso o alejado del bullicio del centro de una ciudad
Uxia
España
Puntaje: 8,0
8,0
Pequeña localidad bien situada para visitar Braga, Oporto,...
Pequeña localidad bien situada para visitar Braga, Oporto, Guimaraes y con todos los servicios cubiertos. Tal vez no haya nada por lo que digas "hay que ir", pero un paseo por el centro tampoco es desagradable
Miguel
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Vila Nova de Famalicão
La comodidad de las camas es increible, la habitacion muy espaciosa, el personal muy muy amable, el barrio silencioso y de facil aparcar, todo el hotel huele genial, esta todo super limpio, en la cama habia almohadas de varias alturas,la decoracion impecable, merece más que 3 estrellas y por encima se come genial en el restaurante de enfrente.volveremos
Es un hotel que puedes tener una expperiacia agradable, pero no mas que eso.
La habitación muy confortable.
La ducha muy buena
La cama normal
Te dejan una botella que vino de cortesía. Lo que se agradece.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.