Casa da Ti Mília, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Trancoso con wifi gratis y vistas a la montaña.
Vale a Pena Residencial se encuentra en Trancoso, a 31 km de Termas de Longroiva y a 38 km de Catedral de Guarda.
Juana Elizabeth
México
La residencia es muy linda, se siente cálida y hogareña. Los dueños son super amables, incluso me llevaron a la terminal de autobuses. Eso no pasa en ningún lugar.
Burgo House se encuentra a 31 km de Termas de Longroiva y a 38 km de Catedral de Guarda, en Trancoso. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y wifi gratis.
Casa DiMaria se encuentra en Trancoso, a 21 km de Termas de Longroiva y a 38 km de São João da Pesqueira Wine Museum. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín.
Residência Vitória de São Marcos está en Trancoso, a 33 km de Termas de Longroiva, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Casas Fonte da Tapada está en Trancoso y ofrece alojamiento con wifi gratis a 37 km de Catedral de Guarda, a 37 km de Castillo de Guarda y a 42 km de Estación de tren de Guarda.
Trancoso Ecohouse está a 33 km de Termas de Longroiva y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Casa dos Bernardosdispone de piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. Está en Trancoso, a 29 km de Termas de Longroiva y a 35 km de Catedral de Guarda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.