Este hotel de diseño ocupa una casa de campo tradicional reformada y ubicada sobre un acantilado con vistas al océano Atlántico en Ponta do Sol, en la costa sur de Madeira.
1905 Zino's Palace se encuentra en Ponta do Sol, a 2 min a pie de Praia da Lagoa do Lugar de Baixo, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Enotel Sunset Bay tiene vistas al océano Atlántico y está ubicado en la localidad pintoresca de Ponta do Sol, justo enfrente de una playa de guijarros con un sendero para correr junto al mar.
El BIO Hotel - Hotel Quinta da Serra, de 5 estrellas, está situado en la localidad de Jardim da Serra, en un exuberante valle verde, a 820 metros sobre el nivel del mar.
La Quinta do Estreito Vintage House está situada por debajo de la localidad de Estreito, a poca distancia de Funchal.
Flag Hotel Madeira - Ribeira Brava ofrece alojamiento de 3 estrellas en Ribeira Brava, frente a la playa, y dispone de piscina de temporada al aire libre y terraza.
El Dazkarizeh73, situado en Ribeira Brava, en Madeira, presenta una decoración exótica y dispone de bañera de hidromasaje y de piscina infinita al aire libre con vistas al océano.
Dazk Golden Estate tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza en Ribeira Brava.
Guesthouse-TheView dispone de piscina al aire libre, salón de uso común, terraza y bar en Ribeira Brava.
Vivenda Por do Sol, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 17 min a pie de Praia da Ponta do Sol.