El Porto Bay Serra Golf está ubicado en una casa rodeada de jardines que data de 1920. Ofrece acceso directo al campo de golf de Santo da Serra.
Begoña
España
El lugar muy bonito, la decoración de las zonas comunes ,del jardín, de las habitaciones... Muy bien. Cama cómoda. El baño un poco antiguo, ahora es más cómodo una ducha de suelo y más moderno... Pero bien...
El Enotel Golf Santo da Serra, rodeado de naturaleza, se encuentra a 8 km de Machico, a 20 km de Funchal y a 5 minutos a pie del campo de golf de Santo da Serra.
Lina
Alemania
Nuestros 4 días en Enotel Santo da Serra estuvieron muy agradables. Todo como se muestra en las fotos. Limpio y tranquilo el hotel, el Buffet con comida fresca y variedad. Queda en la montaña. Da tranquilidad el levantarse y ver naturaleza.
Luxury VILLA CAMÉLIA. Mountains, golf, horses, levada walks. Es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Santo da Serra, a 19 km de Casas tradicionales de Santana y a 24 km de Puerto...
ROCIO
España
La limpieza de la casa y los alrededores es impecable!! Te sientes super agusto y tranquila en ese sentido, como en casa. Se nota el esmero en que este todo impoluto y acogedor.
Los detalles de las mantitas en los sillones, la preciosa terraza cubierta donde se puede disfrutar del exterior, el amplio espacio de césped y las vistas, la cocina con mas utensilios de los que puedas necesitar.. y la ubicación es perfecta. Y casi se puede disfrutar de los amaneceres sin moverte del jardín.
The Hideaway Retreat se encuentra en Santo da Serra y ofrece alojamiento a 38 km de Cabo Girão, a 15 km de Punto Sao Lourenco y a 19 km de Jardines Palheiro.
Martins
España
Limpio, cómodo, acogedor, muy bien equipado, agradable clima
Este hotel se encuentra en una de las costas más bonitas del noreste de Madeira y está rodeado de paisajes impresionantes del mar y de las montañas volcánicas.
White Waters Hotel ofrece alojamiento de 3 estrellas en Machico, frente a la playa, y dispone de terraza, restaurante y bar.
Sara Ladefoged
España
Llegamos a las 3 de la madrugada del aeropuerto y el hotel nos facilitó mucho las cosas. La entrada fue muy fácil y nos lo habían dejado todo preparado para poder acceder rápidamente a la habitación.
El desayuno además estaba muy bueno.
Muy recomendado, especialmente si vienes a Madeira de madrugada y necesitas un sitio cercano dónde poder pasar la noche.
El servicio fue excelente. El personal se preocupaba mucho de responder a nuestras necesidades. La habitación está bien y tiene su propia entrada desde el jardín. La ubicación es buena para aquellos que busquen tranquilidad. Lejos del bullicio de una gran ciudad y sin tráfico cerca.
El hotel está a unos 670 m de altitud sobre el o eano y a unos 15-20 min del aeropuerto y 25-30 min de Funchal, aunque en Madeira hay que ver todo.
El restaurante esta muy bien y buena relacion calidad precio. Cierra a las 10 pm.
Nuestros 4 días en Enotel Santo da Serra estuvieron muy agradables. Todo como se muestra en las fotos. Limpio y tranquilo el hotel, el Buffet con comida fresca y variedad. Queda en la montaña. Da tranquilidad el levantarse y ver naturaleza.
Muy nuevo, muy limpio y bonito, habitación amplia con nevera y tele enorme, desayuno buffet con fruta fresca muy rica, piscina interior, sauna y parking incluidos, por un precio más que razonable en comparación con otros hoteles de Madeira.
Todo, me encanto el hotel, es muy acogedor, muy bonito, estilo casa colonial. La habitación es muy cómoda, al igual que la cama. La piscina, muy relajante. Y los alrededores. Es muy tranquilo. Puedes aparcar delante sin problema.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.