El Alma do Pico - Nature Residence alberga una piscina al aire libre con vistas impresionantes a la isla de Faial y a los alrededores.
DOLORES
España
Me encantó la paz que se respiraba. El interior de la cabaña era muy amplio y moderno. Desde la terraza exterior no se ve ninguna otra cabaña. El desayuno en la cesta que se reparte todas las mañanas resulta encantador aunque el contenido no sea maravilloso. Y la recepción es lo mejor. La mujer jovencísima que te recibe es súper eficiente y encantadora y se ocupa de todo.
Está a 10 minutos del aeropuerto y a 5 del centro de Madalena. Muy buen sitio desde el que visitar toda la isla y muy buen sitio para descansar también.
Casa Baleia Laranja Ocean-Front está en Madalena, en la región de Isla del Pico, y tiene jardín. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
Casa Da Lava está en São Roque do Pico, en la región de Isla del Pico, y tiene balcón y vistas al mar. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y dispone de jardín, terraza y zona de barbacoa.
Aldeia das Adegas está en São Roque do Pico y tiene jardín, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
O Farrobo tiene vistas al jardín y se encuentra en Madalena. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Alfredo
España
La zona, el trato de Andreia, el desayuno. No te enteras de que está cerca del aeropuerto, es más bien una ventaja, nada de ruido en los alrededores
Sara Village se encuentra en São Roque do Pico y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común y terraza.
Júlia
España
Fueron muy amables, la estancia fue muy rápida y nos dieron una habitación que no era la contratada, pero no nos importo. La cama era muy cómoda y la ubicación es muy privilegiada. Una cocina equipada y una terraza perfecta para el desayuno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.