Hotel Sao Jorge Garden tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Velas.
SONIA
España
Tras visitar la isla apetecía la tranquilidad y la relajación del hotel, en una ubicación idílica, la instalaciones están muy bien, habitaciones cómodas y limpias y el desayuno muy completo
Cantinho do Piano dispone de alojamiento en Velas. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Leyre
España
Alojamiento muy limpio y cómodo. Con aire acondicionado, lo cual no es muy común en Azores y nos vino muy bien, ya que hizo más calor del habitual.
La cama muy muy cómoda.
La temperatura del agua de la ducha se regulaba perfectamente, cosa que no nos ha pasado en otros alojamientos de Azores.
Ana y su marido, muy amables y atentos.
Además nos permitieron dejar nuestras maletas antes de la hora del check-in.
Repetiría sin dudarlo.
Muy recomendable!!
Blue Planet São Jorge Azores - RRAL nº 1341 se encuentra en Velas y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Montse
España
La super terraza y las estupendas vistas sobre Velas i el Pico. La luminosidad, todo exterior
La facilidad de aparcar.
La amplitud y limpieza del apartamento
Bruma Home se encuentra en Velas y ofrece salón de uso común y zona de barbacoa. Este apartamento ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Velasmar II está en Velas y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar. Todas las unidades cuentan con TV de pantalla plana y zona de cocina totalmente equipada con nevera, horno y cafetera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.