El Amoras está ubicado en una mansión familiar de principios del siglo XX, en Proença-a-Nova, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Casa Rural Pucariças - Country & Nature está en Proença-a-Nova y dispone de vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Oliva Welcoming Apartments está en Proença-a-Nova y ofrece vistas a la ciudad, salón de uso común, terraza y bar. En el apartahotel, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
LUIS
España
Todo genial. La limpieza, instalaciones nuevas, el mobiliario. Muy bonitas las habitaciones. Y sobre todo la amabilidad del personal, de diez sobre diez
Casas da Cabrieira está en Proença-a-Nova. Esta casa o chalet ofrece wifi gratis.
Rubén
España
Me encantó la casa, el patio, la tranquiidad que había, y los detalles que nos dejaron.
Muy recomendable si buscas una experiencia auténtica de turismo rural.
Es un pueblo muy agradable, no está masificado, lo que hace...
Es un pueblo muy agradable, no está masificado, lo que hace que la estancia sea tranquila. Puede servir de base para conocer distintos lugares de la comarca, playas fluviales, centros de la naturaleza, miradores... el paisaje es una mezcla de coníferas, eucaliptos y olivos, y lo hace muy especial. Además está muy bien comunicado.
majegar
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Proença-a-Nova
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.