Refúgio dos Capelinhos - Villa e Suites tiene piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Norte Pequeno.
David
España
Ha sido una experiencia muy agradable, la habitación muy cómoda y con unas vistas inmejorables, las zonas comunes con plantas aromáticas, huerto y viña ecológica, la piscina muy tranquila y de agua salada, el comedor panorámico te permite ver el paisaje mientras desayunas. Estuvimos cenando una noche (reserva previa), la comida km 0 con productos ecológicos, la recomendación del vino fue excelente, Marcio es un gran cheff. Lo que más nos gustó fue la atención de Tania y Marcio, nos hicieron sentir como en su casa.
Volveremos!!!
Faial Cottage B&B está en Cedros, en la región de Ilha do Faial, y dispone de terraza y vistas al mar. Este bed and breakfast tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Rosa
España
Estuvimos viajando por varias islas y este fue sin duda el mejor alojamiento donde nos quedamos. El cottage está en un entorno idílico, todo muy limpio y cuidado al detalle, cama muy cómoda, y lo mejor de todo el desayuno. La familia Staal nos trató como si fuéramos amigos y nos dieron muy buenas recomendaciones sobre cosas que ver y hacer en Faial. Un gusto encontrar sitios así. Volveremos sin duda!
Faial Adega Lemos está en Horta, en la región de Ilha do Faial, y dispone de balcón. Tiene jardín, terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.