El Santa Comba ocupa un edificio estilo palacio del siglo XIX situado en el centro histórico de Moura. Dispone de habitaciones con conexión de wifi gratis y escritorio.
Amada Moura está en Moura, a 13 km de Embalse de Alqueva y a 50 km de Castillo de Monsaraz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y bar.
El Passo do Lobo - Turismo Rural ofrece alojamiento en Moura, a 7 km de la presa de Alqueva. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Es un lugar fantástico para descansar, ya que está apartado de todo, pero se puede ir andando al pueblo si se quiere.
Es un hotel, sin lujos, pero con todo lo necesario para tener una estancia muy cómoda. Destacar la limpieza del establecimiento y la comodidad de la cama.
La atención del personal es muy buena y Fátima es una gran anfitriona.
Desayuno excelente. Edificio histórico muy bien habilitado como hotel, habitación principesca y ambiente muy relajante. Atención amable y discreta. Te sientes como un privilegiado.
Un hotel con mucho encanto por el edificio y su historia. Con muy buena calidad precio. Esta bastante antiguo en sus instalaciones, pero eso forma parte de su encanto.
La ubicación, no falta de nada en la casa, se duerme muy bien en las camas, un alojamiento tranquilo, la gente de moura muy agradable. La llegada fácil
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.