Quinta da Pedra Grande está a 2,4 km de Castillo de Monsanto y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
La Casa de David se encuentra en Monsanto, una de las localidades portuguesas más tradicionales. Este establecimiento admite mascotas y ofrece conexión WiFi gratuita.
El SUN SET HOUSE se encuentra en Monsanto, a 200 metros del castillo de Monsanto, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza. Ofrece vistas a la ciudad y a la montaña.
Casa da Ti Maria Pereira se encuentra en Monsanto. Está a 7 min a pie de Castillo de Monsanto y dispone de wifi gratis, además de servicio de habitaciones.
Quinta de São Pedro de Vir-a-Corça em Monsanto tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Monsanto, a 1,7 km de Castillo de Monsanto.
Old House se encuentra en Monsanto, a 7 min a pie de Castillo de Monsanto, y dispone de bicicletas gratis, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Lugar São Salvador de Monsanto se encuentra en Monsanto, en la región de Región Centro, y tiene patio. Castillo de Monsanto está a 7 min a pie de la casa o chalet.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.