Palace Hotel de Midões se encuentra en Midões, a 44 km de Playa artificial de Mangualde, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Quinta Coração d'Ouro está en Midões, a 42 km de Playa artificial de Mangualde, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Luna Hotel de Tábua, que está a 37 km de Palacio de Bussaco y a 43 km de Campo de golf Montebelo-Viseu, ofrece habitaciones en Tábua.
Raul
España
El desayuno genial, la piscina interior gratis súper bien. Íbamos con una persona que necesitaba plato de ducha y le cambiaron de habitación. Tiene aparcamiento gratis.
Casa do O - Alojamento Local, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con pista de tenis y patio a unos 41 km de Playa artificial de Mangualde.
Casa Moiano está en Oliveira do Hospital, a 47 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 49 km de Palacio de Bussaco, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de...
Quinta Chão da Bispa, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Oliveira do Hospital con wifi gratis y vistas al jardín.
Quinta das Murteiras está en Póvoa de Midões y cuenta con vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
Casa Velha Azeitona se encuentra en Tábua, a 37 km de Palacio de Bussaco, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.