El Inn Golegã, situado en Golegã, acepta mascotas y ofrece alojamiento y WiFi gratuita en todo el recinto. Todas las habitaciones disponen de baño compartido.
La Casa do Largo – Golegã se encuentra justo en la entrada de Golegã, un pueblo centenario del Ribatejo. El alojamiento ofrece paseos a caballo por un adicional.
El Galagana Charm House se encuentra a 42 km de la basílica de Nuestra Señora de Fátima y ofrece alojamiento con bar, salón compartido y cocina compartida. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
EHotel Torres Novas ofrece habitaciones con balcón privado en el corazón de Torres Novas. El Museo Carlos Reis y las ruinas romanas de Vila Cardílio están a 15 minutos a pie.
La Casa das Memórias se encuentra en Moita, a 45 km de la basílica de Nuestra Señora de Fátima, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, terraza y zona de parrilla....
Es nuestra segunda estancia en el Hotel Lusitano, hemos venido únicamente para disfrutar del hotel y la tranquilidad que aporta. Es un lugar cálido y acogedor, con un personal muy atento y amable, de 10. El amplio horario para disfrutar de la zona de piscina y el desayuno buffet tan cuidado son de agradecer.
Buena ubicación, en el campo y muy cerca de Golega. El desayuno variado y bien. Finca con historia interesante, la dueña muy amable nos la explicó y nos mostro fotografías antiguas de un discípulo de Carlos Relvas.
La casa amplia y muy cómoda.
La tranquilidad, el mobiliario y zonas comunes, así como la piscina. El desayuno justito pero de calidad. El personal muy amable. Cenamos en el restaurante del hotel y nos gustó mucho.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.