Esta casa solariega del siglo XVI renovada ocupa una finca de 2,3 hectáreas y alberga una pileta infinita con unas vistas impresionantes a las montañas de Arada.
Este hotel, situado a medio camino entre el mayor spa de Portugal, las Termas de S. Pedro do Suls, y el río Vouga, ocupa un hermoso edificio restaurado del siglo XVIII.
Hotel Quinta de Moçamedes - Turismo de Habitação se encuentra en Vouzela, a 36 km de Playa artificial de Mangualde, y ofrece alojamiento con pileta de temporada al aire libre, estacionamiento privado...
Con vistas al río Vouga.El INATEL Palace. S.Pedro. El Do Sul es un complejo termal ubicado en un edificio evocador.
Norberto
España
Se trata de un hotel de grandes dimensiones cuya fachada y estancias comunes reúnen características arquitectóinicas de principios del siglo XX. Aunque fue reformado en 1997, se conserva parte del estilo inicial. El entorno es ideal y tranquilo, con jardín en terrazas (escalonado) y piscina exterior a la que se accede por escaleras o por dos pasadizos a modo de puentes. El buffet de desayuno es suficientemente variado y para la comida tienen un menú que camba a diario. Las terrazas exteriores son agradables. El baño de la habitación tenía ventana.
Lo que dijeron las personas sobre Figueiredo das Donas:
Puntaje: 10
10
Es una zona maravillosa de Portugal para relajarse y...
Es una zona maravillosa de Portugal para relajarse y disfrutar de paz, tranquilidad, buena comida, excursiones senderistas y visitas a ciudades cercanas sorprendentes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.