Esta gran casa está situada en el centro de la localidad de Castro Laboreiro y cuenta con jardín. La Casa Fonte Do Laboreiro se encuentra en las verdes ares del parque nacional de Peneda-Gerês.
Lo que dijeron las personas sobre Castro Laboreiro:
Puntaje: 8,0
8,0
Bonito pueblo tipico portugues de montaña , con alrededores...
Bonito pueblo tipico portugues de montaña , con alrededores espectaculares
Recomendable para senderismo.
buenos servicios
Basilio
España
Puntaje: 10
10
Me encantó la tranquilidad de la casa. Naturaleza pura!
Me encantó la tranquilidad de la casa. Naturaleza pura! En una pequeña aldea. A 7 km de Castro Laboreoro. La bienvenida cálida de Sofía. Espero volver pronto, y disfrutar de la casa y su maravilloso entorno.
Nieves
España
Puntaje: 10
10
Es una localidad de montaña muy visitada tanto por turistas...
Es una localidad de montaña muy visitada tanto por turistas portugueses como españoles. Desde allí se pueden hacer unos paseos preciosos visitando sus numerosos megalitos o subiendo a su impresionante castillo. Las vistas desde el mirador de Castro Laboreiro son preciosas. El pueblo cuenta, además, con varios establecimientos hosteleros y panaderías. El pan y los dulces que venden allí son deliciosos
Aitor1957
España
Puntaje: 8,0
8,0
Sitio muy bonito, para caminar , varias rutas. en esta...
Sitio muy bonito, para caminar , varias rutas. en esta época mucho frio. Muy buena comida... bacalao, cabrito... pero...en el pueblo solamente estaban dos abiertos y fin de semana al mediodia a tope de gente, o reservas o te tienes que ir a comer a 8 km. ( igual a tope) o te vas a 26 km lo mas cerca (carretera de montaña) o te comes un bocata.
miguel
España
Puntaje: 8,0
8,0
Pueblo pequeño y acogedor, con un par de restaurantes y...
Pueblo pequeño y acogedor, con un par de restaurantes y tienda para pequeñas compras. Zona montañosa donde hacer rutas y senderismo. Multitud de pozas para bañarte en agua limpia y cristalina.
César
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Castro Laboreiro
Una casa excepcional en un entorno único. Las vistas son impresionantes y el lugar ofrece una tranquilidad absoluta. La casa es muy bonita y está perfectamente equipada, situada en plena montaña pero a solo cinco minutos del encantador pueblo de Castro Laboreiro. Los anfitriones nos recibieron de manera cálida y estuvieron siempre pendientes de que nuestra estancia fuera perfecta, brindándonos recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar y comer. Sin duda, ¡altamente recomendable!
Excelente trato por parte del hotel. El desayuno fantástico y las habitaciones nuevas y limpias. Puedes contratar rutas por la zona en todoterreno con guía con experiencia, que recomiendo sin dudarlo. Pueblo tranquilo con mucho que ver: rutas de trekking, pozas y con servicios suficientes.
La ubicación es muy buena para nuestros objetivos: senderismo y conocer la zona.
El hotel está en un pequeño pueblo muy acojedor, con buenso restaurantes y servicios.
El desayuno, incluido en el precio, fue sencillo pero abundante, de tipo bufet.
El servicio muy completo. El desayuno podría contar con más opciones (veganas, vegetarianas...). El restaurante dentro del hotel es espectacular y la comida es un verdadero lujo (calidad y precio).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.