Dreams Madeira Resort Spa & Marina - NEW OPENING ofrece alojamiento de 5 estrellas en Caniçal, frente a la playa, y tiene piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada.
São Lourenço Guest House se encuentra en Caniçal, a 14 min a pie de Praia da Ribeira do Natal, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y salón de uso común.
Studio Home Away from Home es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que está en Caniçal, a solo 5 min a pie de Playa Pedra D'eira y a 600 metros de Praia da Ribeira do Natal.
MONICA
España
No teníamos desayuno, era un apartamento así q no tenia desayuno
La ubicación era muy buena
Este hotel se encuentra en una de las costas más bonitas del noreste de Madeira y está rodeado de paisajes impresionantes del mar y de las montañas volcánicas.
White Waters Hotel ofrece alojamiento de 3 estrellas en Machico, frente a la playa, y dispone de terraza, restaurante y bar.
Sara Ladefoged
España
Llegamos a las 3 de la madrugada del aeropuerto y el hotel nos facilitó mucho las cosas. La entrada fue muy fácil y nos lo habían dejado todo preparado para poder acceder rápidamente a la habitación.
El desayuno además estaba muy bueno.
Muy recomendado, especialmente si vienes a Madeira de madrugada y necesitas un sitio cercano dónde poder pasar la noche.
Amparo ofrece alojamiento en Machico, cerca de Playa de Sao Roque y de Playa de Banda d'Alem. Este hotel de 2 estrellas tiene wifi gratis, restaurante y bar.
JOSE MARI
España
La ubicación es perfecta.
La habitación tiene todo lo necesario y estaba limpia.
El servicio también es bueno
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.