Hotel Peninsular dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Caldelas. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 18 km de Catedral de Braga - La Sé.
Celia
España
Todo perfecto el personal muy atento, todo muy limpio gran variedad de desayuno, parking en la misma puerta y vistas bonitas; todo montaña… 😍
Muchas gracias ☺️ 🙏
Alojamento Correia está en Caldelas, a 18 km de Catedral de Braga - La Sé, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Eirado Hotel se encuentra en Caldelas y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Se puede descubrir la zona practicando senderismo o ciclismo en los alrededores.
Carlasoares73
España
El hotel es precioso , tiene un restaurante excepcional que vale la pena visitar. El hotel tiene una habitación súper amplia y el baño. La verdad que me sorprendió muchísimo ña calidad del hotel y sus instalaciones no me esperaba tanto
Caldelas es un pueblo pequeño pero agradable para pasar un...
Caldelas es un pueblo pequeño pero agradable para pasar un día. Cuenta con termas y una buena piscina municipal. Los alojamientos - hemos estado en dos distintos dentro de Caldelas - son bastante confortables, con propietarios muy atentos. En este pueblo se encuentra un establecimiento de hostelería llamado "Dona Carmen" donde he tomado la mejor hamburguesa que he comido en mi vida, acompañada de una "mistura" espectacular, lo recomiendo especialmente.
JOSE CARLOS
España
Puntuación: 6,0
6,0
Caldelas es un pequeño pueblo en el corazón de la zona del...
Caldelas es un pequeño pueblo en el corazón de la zona del Minho cerca de Braga. El pueblo, agradable, no tiene demasiado interés .Es una estación termal ya algo decadente. Permite hacer excursiones muy interesantes a Braga , Guimaraes, Viana. La comarca es preciosa. Nada masificada y con muy buenos precios.
PABLO
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Caldelas
Se trata de un alojamiento, no de un hotel. Conviene tenerlo en cuenta. Tiene instalaciones sencillas, pero muy limpias. El desayuno es muy completo. Y, sobre todo, la amabilidad de los anfitriones es maravillosa; están pendientes de todo en la medida de sus posibilidades.
El local está a 13 kilómetros de Braga. Cerca también del Parque Nacional de Peneda-Geres. A 40 minutos de Viana do Castelo. Y en verano está abierto el balneario local. A nosotros nos ha parecido muy buena opción para explorar la zona.
Desayuno muy rico, para todos los gustos.
Lo que mas nos gustó es la ubicacion, la tranquilidad y la posibilidad de tener todo muy cerca, como Braga a unos 15 km.
El dueño muy amable y muy atento. Seguramente volveremos gozando la belleza y la buena comida del norte de Portugal.
El desayuno ha sido muy completo. El personal muy amable. El recepcionista nos explicó todo lo referente al funcionamiento del hotel y sobre los alrededores de manera satisfactoria. La habitación muy tranquila y sin ruidos, con un pequeño balcón para disfrutar de las vistas.
El trato personal, el desayuno y el pueblito de Caldelas es precioso para una escapada. Restaurantes y bares muy cercanos. Hay unas playas fluviales cercanas paradisíacas. La higiene de la habitación era impecable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.