El Hotel Villa Aljustrel está situado en la extensa región del Alentejo y alberga una zona de bienestar de uso gratuito que incluye gimnasio, sauna y baño turco.
Rafael
España
El estado del hotel y su ubicación fueron los principales puntos para elegirlo, ya que nuestra intensión era poder explorar un poco el Alentejo y no tener que estar cambiando de hotel continuamente.
El Monte dos Poços alberga un restaurante y un bar en Aljustrel. También hay un jardín. Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana. El Monte dos Poços sirve un desayuno buffet.
El Malhadinha ocupa una casa señorial y está situado a 1 km de la autopista IP2. Ofrece un entorno natural precioso, pileta panorámica y spa con bañera de hidromasaje y baño turco.
El Vila Gale Nep Kids está situado en Beja, a 24 km de la iglesia de Carmo, y es un hotel especialmente diseñado para niños, donde solo se admiten adultos si van acompañados por un niño.
Todo nos gustó
No esperábamos un hotel de tanta calidad en un pueblo no turístico.
Íbamos de paso y solo estuvimos una noche. Fue un acierto parar ahí.
La habitación muy grande, luminosa, con bonitas vistas. La cama y las almohadas muy cómodas. El baño moderno y comodísimo. Buen aire acondicionado.
El personal muy amable, nos dieron buenos consejos de dónde cenar.
Aunque no tiene parking se puede aparcar fácilmente junto al hotel.
El hotel está céntrico junto a muchas cafeterías y restaurantes.
Muy tranquilo, sin ruidos.
Personal de recepción muy bien, principalmente Inés, que se ha esforzado, pese a las deficiencias del hotel, en ofrecernos la mejor solución, con amabilidad
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.