Casas da Serra - Soeima Housing está en Alfândega da Fé, a 32 km de Puente medieval de Mirandela, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la piscina al aire libre...
mpeix
España
Manuela nos ha tratado genial una mujer de 20 estupenda,currante,atenta..todo que diga es poco.☀️
El sitio y entorno también estaba muy bien.
Volveremos obrigado😃
Casa Macedo está en Alfândega da Fé, a 32 km de Puente medieval de Mirandela, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Bela Vista Silo Housing tiene vistas a la montaña y se encuentra en Alfândega da Fé. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Alberto
España
Sitio excelente para descansar unos días y con un trato exquisito por parte del anfitrión. 100% recomendable. A destacar la originalidad de las habitaciones y la piscina natural, preciosa y muy agradable, !y refrescante! Y las puestas de sol son espectaculares mientras cenas.
El Hotel & Spa Alfândega da Fé se encuentra a 1.100 metros de altura y ofrece vistas panorámicas a la Serra de Bornes y al río Duero. Cuenta con una piscina cubierta, sauna y bañera de hidromasaje.
Alojamento Poço do Barro se encuentra a 27 km de Puente medieval de Mirandela y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
InésLC
España
Un trato muy familiar, nos gustó mucho charlar con ellos. El sitio muy cómodo. Casi teníamos el coche en la puerta en el aparcamiento. Volveremos.
Casa da Fonte se encuentra en Vilarelhos y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 26 km de Puente medieval de Mirandela.
Francisco Javier
España
Una casa perfecta para pasar unos días en familia y desconectar, no falta de nada.
Estamos encantados, repetiremos siempre que podamos.
Casa Dos Lagares De Vara E Pedra se encuentra a 20 km de Puente medieval de Mirandela y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.