C`Alma D`Alentejo está en Alandroal y tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y wifi gratis en todo el alojamiento.
Severino
España
Lugar muy tranquilo y acogedor, con unas anfitrionas amabilísimas.
Restaurante enfrente con comida tradicional excelente (aunque no apta para vegetarianos).
Casa da Calma - GUESTHOUSE, que cuenta con jardín, terraza, zona de barbacoa y wifi gratis, se encuentra en Alandroal, a 37 km de Castillo de Monsaraz y a 10 km de Palacio Ducal de Vila Viçosa.
Casa Pardalitos, que está a 41 km de Castillo de Monsaraz y a 8,1 km de Palacio Ducal de Vila Viçosa, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Alandroal.
Pedro
España
La relación calidad precio y la amabilidad de los anfitriones, que en todo momento estuvieron pendientes para que no nos faltará de nada. La casa muy equipada.
Este hotel, situado cerca de la localidad histórica de Vila Viçosa, es un antiguo convento rodeado por jardines paisajistas. Dispone de piscina al aire libre, terraza amplia y restaurante.
El Alentejo Marmoris Hotel & SPA está ubicado en Vila Viçosa, localidad famosa por su industria del mármol, y cuenta con piscina al aire libre y piscina cubierta.
MARCUS
España
Todo muy bien, personal atento y buena comida. Un lugar para desconectar y de gran riqueza histórica a dos pasos del hotel.
El Hotel Solar Dos Mascarenhas está ubicado en la localidad histórica de Vila Viçosa, a 300 metros de Paço Ducal, y cuenta con un edificio del siglo XVI, establos y jardines.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.