El establecimiento boutique Luna Hotel Turismo, inaugurado en 1954 y sometido a una importante reforma, goza de una ubicación céntrica en Abrantes, con vistas al valle del río Tajo.
Carla
España
El hotel en general muy moderno, la cama era muy cómoda y puedes ir caminando por todo el pueblo.
Garden Apartment Dona Amélia está a 29 km de Museo Nacional Ferroviario y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Yulia
Portugal
Super limpio, muy cómodo y completo lo disfrutamos muchísimo.
Country Pool House 27, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Abrantes con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet también tiene piscina privada.
Rosana
España
Alojamiento bien equipado. Todo muy nuevo y limpio. La piscina un lujo. La comunicación con Lluis inmejorable.
Quinta de SantAna da Várzea está en Abrantes y dispone de vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Joaquin
España
El trato de Elena fue excepcional. Siempre se ofrece a ayudar y a dar información valiosa para hacerte inmejorable la estancia y el viaje que tienes planeado en Portugal
Casa da Papoila se encuentra en Abrantes, en la región de Región Centro, y dispone de patio. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Casa da Barca se encuentra en Abrantes, a 30 km de Museo Nacional Ferroviario y a 41 km de Capela de Nossa Senhora da Conceicao, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Quinta de Coalhos TH está a 28 km de Castillo de Almourol y ofrece bicicletas gratis y piscina de temporada al aire libre, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Arnal
España
El desayuno correcto atendidos por el personal de Quinta de Coalhos de una manera inmejorable. La piscina magnífica, con la posibilidad de darte un chapuzón al volver de la ruta turística. Aunque la Quinta está un poco apartada de Abrantes, la familia que lleva la Quinta es muy amable y te recomendará buenos sitios para comer o cenar.
Abrantes, al otro lado del Tajo tiene muchos supermercados y unos cuantos restaurantes, alguno que no te defraudará.
La Quinta es bastante tranquila y el jardín muy acogedor.
Aunque tu nivel de portugués no sea mucho, en la familia también tienen con quien podrás hablar y entenderte bastante bien.
Casa do Trapo está en Abrantes, a 35 km de Castillo de Almourol, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Virginia
España
Casa do Trapo es un sitio mágico, tranquilo, bonito y acogedor, también para nuestros perros, con los que viajamos. Repetiremos sin duda. María es encantadora y muy atenta 💜
AmendoeirasHouse, que cuenta con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Abrantes con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Rita
España
Espectacular. Los anfitriones fueron encantadores. Nos dejaron en la mesa del salón un montón de cosas ricas (fruta, pan, mermeladas, miel, varias clases de pasteles...) y en la nevera, fiambre, queso, etc. Y al día sgte nos trajeron café recién hecho, leche caliente, zumo, etc., vamos, una maravilla!!!
La casa era toda para nosotros, estaba todo muy limpio.
Aparcamos dentro de la finca.
THE ORANGE TREE HOUSES - Frente by Live and Stay está en Abrantes y ofrece alojamiento con wifi gratis a 31 km de Museo Nacional Ferroviario y a 42 km de Capela de Nossa Senhora da Conceicao.
Alejandro
España
Casa en muy buena ubicación, totalmente equipada y prácticamente todo nuevo. Zona muy tranquila. Tanto para trabajo como para vacaciones 100% recomendable
Trato genial 👌🏻 volvería a repetir.
Abrantes es una pequeña ciudad moderna, eso sí con muchas...
Abrantes es una pequeña ciudad moderna, eso sí con muchas cuestas, tenedlo en cuenta para moveros. Mejor en coche.
Tiene restaurantes interesantes para comer y cenar y una buena vista del Tajo a su paso por la ciudad. Los alrededores tienen cosas interesantes donde ir y comer. Cerca de Abrantes empiezan los tramos de autopistas de pago portuguesas.
O Bom Garfo es buena opción para comer, muy amable la atención y buena comida calidad-precio. Tiene también un menú diario nos dijeron (nosotros comimos allí en festivo).
Arnal
España
Puntuación: 10
10
En el centro puedes pasear por plazas y calles típicas...
En el centro puedes pasear por plazas y calles típicas portuguesas. Cerca de playas fluviales de buena calidad.
Fátima
España
Puntuación: 8,0
8,0
Tiene todos los servicios de una Ciudad pequeña y, además...
Tiene todos los servicios de una Ciudad pequeña y, además está en el centro de Portugal. Sirve para moverte a otros puntos próximos
Swarth
España
Puntuación: 8,0
8,0
Es un pueblo tranquilo, con todo lo necesario (tiendas,...
Es un pueblo tranquilo, con todo lo necesario (tiendas, restaurantes...), agradable para pasear por las calles adoquinadas de la parte antigua y para visitar la muralla y las iglesias.
MIRIAM
España
Puntuación: 6,0
6,0
Abrantes es una bonita ciudad, aunque con muy poca actividad...
Abrantes es una bonita ciudad, aunque con muy poca actividad. No pudimos encontrar un lugar para comer en los restaurantes que había por la zona porque siempre estaban cerrados. Las calles son muy bonitas y está muy cuidado. Visitamos el castillo sólo por el exterior. En Portugal todo cierra muy pronto, incluso a finales de julio. Utilizamos Abrantes como punto de partida para recorrer la zona centro de Portugal.
MargotRiofrío
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Abrantes
Es un hotel magnífico, un poco alejado del centro, pero eso ofrece unas estupendas vistas sobre el río Tajo. Muy tranquilo. Y con todo confort. Recomiendo cenar en el hotel. Es un poco caro pero merece la pena la comida. El desayuno es excelente.
Excelentes instalaciones. La piscina está muy limpia y cuidada, con hamacas cómodas, y hay un bar y una zona de césped y asientos ideal para tomar algo. El desayuno, muy rico y variado. La decoración de todo el hotel, preciosa.
Bien situado a la entrada de Abrantes y bien señalizado. Me permitieron estacionar la moto dentro del recinto bajo techado sin pagar nada. El personal es muy amable y colaborador.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.