El Regency Hotel Hebron se encuentra en Hebrón y alberga un centro de fitness y un bar. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Friends Hostel.Area B se encuentra en Hebrón y ofrece jardín y zona de parrilla. Hay cocina compartida, room service y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Alsharif family se encuentra en Hebrón, a 27 km de la mezquita Umar, y ofrece zona de parrilla y vistas a la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y baño compartido.
Sol
Argentina
La habitación era muy cómoda, y tiene todo lo que uno necesita cuando viaja: cocina, lavarropas, agua caliente y buen internet. Valoramos mucho los pequeños detalles que hicieron muy cómoda nuestra estadía, pero lo que más nos gustó fue la atención y hospitalidad de la familia Alsharif. Mohammad, su madre y toda la familia hicieron nuestra estadía muy agradable.
El Hebron Hieghts Hotel se encuentra en Khirbat an Naşārá, a 26 km de la mezquita de Umar, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y bar.
El Dar Al Mauge ofrece habitaciones con wifi gratis en Belén, a 300 metros de la mezquita de Umar y de la plaza Manger. Además, hay room service y terraza.
El Private Cozy Studio in the heart of Bethlehem Old City se encuentra en Belén, a 300 metros de la iglesia de la Natividad, a 400 metros de la gruta de la Leche y a 1,1 km de la mezquita Umar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.