Este hotel goza de una ubicación céntrica en Ramala, a 10 minutos a pie del centro cultural Khalil Sakakini. Las habitaciones y suites son amplias y disponen de TV de pantalla plana y balcón.
Marcos
España
Los trabajadores nos ayudaron en todo lo que necesitábamos para trabajar.
Palestine Plaza Hotel se encuentra en Ramallah, a 9 min a pie de Mukataa, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ankars Suites & Hotel está en Ramallah, a 4 min a pie de Centro Cultural Khalil Sakakini, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Caesar Hotel Ramallah está en Ramallah, a 12 min a pie de Centro Cultural Khalil Sakakini, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Reggenza Hotel Downtown Ramallah está en Ramallah, a 2 min a pie de Al Manara Square, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Mizirawi Historic Hotel tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Ramallah. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 2 min a pie de Al Manara Square y a 1,3 km de Mukataa.
St Andrew's Guesthouse - Ramallah está en Ramallah, a 1,9 km de Al Manara Square, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y jardín.
Elena
España
Habitación muy cómoda y limpia. El personal de noche muy amable (lo llamamos a las 11 por un problema y subió a la habitación en seguida).
El hotel está a media hora andando desde el museo de Arafat, cruzando todo el centro de la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.