Tio Pepe’s Guest House se encuentra en Aibonito y dispone derestaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Coamo Beautiful house, AC, 10min Coamo hot springs, que cuenta con vistas a la montaña, se encuentra en Coamo, a 34 km de Hacienda Buena Vista.
Ruth
Puerto Rico
El apartamento estaba muy bien equipado, bien cómodo y limpio. Excelente. Muy bien ubicado cerca de comercios, del pueblo, de los Baños de Coamo, entre otros.
El Hyatt Place Bayamon está situado a las afueras de Bayamón. Cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, restaurante y habitaciones elegantes equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de...
Irma Alexandra
Puerto Rico
La ubicación era perfecta y la cama eres muy cómodas.
Sitio tranquilo de personas muy humildes. Pueblo de muchas curvas pero muy bonito por su gran naturaleza.
Ada
Puerto Rico
Puntuación: 10
10
Pueblo muy limpio, acogedor, casas muy hermosas, jardines...
Pueblo muy limpio, acogedor, casas muy hermosas, jardines impresionantes, personas amables, temperatura perfecta para los que odiamos el calor, neblina todas las mañanas, amaneces en una nube.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.