Przytulny domek na Mazurach - Jeziorowskie k. Kruklanek es un alojamiento con vistas al jardín que está en Jeziorowskie, a 31 km de Talki Golf Course y a 49 km de Guarida del Lobo.
Żabie Oko está en Kruklanki, en la región de Voivodato de Varmia y Masuria, a 14 km de Indian Village. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Rykowisko - Agroturystyka dla dorosłych se encuentra a 17 km de Indian Village y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Villa Nad Jeziorem, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 9,3 km de Indian Village. Esta villa dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
El Hotel Giżycko ofrece alojamiento en Giżycko, a 400 metros de la playa y del puerto de Giżycko. La fortaleza Boyen está a 1,4 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Port Bogaczewo Hotel & SPA ofrece alojamiento de 3 estrellas en Giżycko, frente a la playa, y dispone de jardín, terraza y restaurante. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
The 4-star Hotel St. Bruno is located in Giżycko, at the Łuczański Canal and next to the swing bridge. It offers free access to a swimming pool, spa pool and a sauna. Free Wi-Fi is provided.
El Folwark Łękuk, rodeado por el bosque de Puszcza Borecka y situado en el hermoso lago Łękuk, ofrece alojamiento en un edificio reformado del siglo XIX y cuenta con una playa de arena privada y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.