El Zamek Królewski w Niepołomicach se encuentra en un impresionante castillo renacentista de Niepołomice, antigua residencia de los reyes polacos, y está rodeado de hermosos jardines.
Alberto
España
El personal de la entrada era agradable y los desayunos están bien.
El Hotel Azalia & Spa es un hotel de 3 estrellas situado en una zona verde y tranquila de Niepolomice. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Laura
España
todo perfecto , la amabilidad del personal ,en todo momento en el desayuno en la entrada y salida del hotel.
todo perfecto
Hotel Nad Stawem tiene vistas al lago y está en Skalbmierz. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Riwiera Strzelecka, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Strzelce Małe con wifi gratis y vistas a la montaña.
Chambres d'hôtes Lawendowa 26 se encuentra en Niepołomice, a 18 km de Minas de sal de Wieliczka y a 22 km de Mina de sal de Bochnia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
Pilar
España
Confort, limpieza, atención, comodidad. Todo encantador. Un 10
Domek letniskowy przy Puszczy Niepołomickiej es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Wola Batorska, a 26 km de Mina de sal de Bochnia, a 33 km de Castillo Nowy Wiśnicz y a 33 km de Museo de...
El Dosłońce Resort Wellnes & Farm es un exclusivo hotel ubicado en la localidad de Dosłońce, a 40 km de Cracovia, y cuenta con un centro de ocio y habitaciones con TV vía satélite y conexión gratuita...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.