Betty's Place está en Zabierzów, a 11 km de Estadio Henryk Reyman, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Antonio David
España
Estuvimos solamente unas horas para descansar antes de coger un vuelo temprano por la mañana pero estuvimos muy cómodos. El apartamento superó todas nuestras expectativas, pensábamos que era solamente una habitación pero también tenía cocina y comedor, era un apartamento entero! La host muy simpática también. Muy cercano del aeropuerto
Suite Loft está en Zabierzów, a 12 km de Estadio Henryk Reyman, a 13 km de Museo Nacional de Cracovia y a 13 km de Stadion Miejski Cracovii, y dispone de balcón.
Glamping Pogorzany - Jurty se encuentra a 13 km de Estadio Henryk Reyman y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
El Noble Apartment se encuentra en Zabierzów, a 10 km de Cracovia. Wieliczka está a 22 km. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana.
ALEXANDRE
Polonia
El estilo de la casa y ños ectras, aunque no llegué a utilizarlos
El Hotel Great Polonia Kraków Airport - Ex Hotel Witek se encuentra a las afueras de Cracovia, en la pintoresca cadena del Jura polaca.Ofrece alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita.El Hotel...
El Hotel Łokietek se encuentra junto al parque nacional Ojców, rodeado de rutas de senderismo y ciclismo, a solo 2,5 km de la famosa cueva Łokietek y a 3,9 km de la cueva Ciemna.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.